Envíos y Devoluciones

Una vez confirmado el pago comenzaremos a preparar tu pedido. Si la pieza o piezas seleccionadas en tu compra están en stock, tu pedido saldrá de nuestro taller en un plazo de entre 1 y 5 días laborables. Si no tenemos todas las piezas en stock, tu pedido puede tardar algún días más puesto que todos nuestros productos son realizados uno a uno de forma artesanal. De ser así nos pondríamos en contacto contigo para confirmarte el tiempo de entrega. Os recomendamos que seáis previsores con vuestras compras y que si necesitáis algo con urgencia os pongáis en contacto con nosotros antes de realizar la compra.

Todos nuestros pedidos, dentro de la península, son enviados por la empresa de mensajería ASM. Este sistema de mensajería entrega en mano por lo que recomendamos, que en la dirección facilitada haya alguien para recoger el paquete. Si en ese momento no hubiese nadie en el domicilio, recibirás un aviso de la agencia de transporte para coordinar una nueva entrega.

El envío estandar 4,95 €

Envios GRATIS en peninsula a partir de 50€

Con un plazo de entrega de 1 a 5 Días, de lunes a viernes.

Baleares: 8,50 € – 2-5 días – Asm economy
Portugal: 9€ –
2-5 días – Asm economy
Canarias: 7,50 € – 5-7 días – Correos
Ceuta-Melilla: 7,50 € – 5-7 días – Correos
Andorra: 7,50 € – 5-7 días – Correos

CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

Envío certificado Correos: 7.50 € Entrega en domicilio de 5-7 días hábiles. Precio para pedidos máx. 2 Kilos.

Si estás ausente en el momento de la entrega, tendrás la posibilidad de recogerlo en la oficina de Correos correspondiente. Se facilitará el código de seguimiento a los clientes que lo soliciten. 

IMPORTANTE: Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra pueden ser retenidos en algunas ocasiones al llegar a destino por estar sujetos a gastos de aduanas. Azul Añil no se hace responsable de los gastos que puedan causar la entrada de los productos en estos destinos.

La cuantía a pagar para recibir el pedido varía según el importe total del mismo y su pago será responsabilidad del cliente.

INTERNACIONAL SHIPPING / ENVIOS INTERNACIONALES

EUROPE SHIPPING / ENVIOS EUROPA

We make shipments to different countries of the European Union. Shipping costs depend on the delivery area. The delivery time is calculated in working days once the order has been received.

Orders will be sent through the agency ASM-GLS, which guarantees delivery times (depending on the country of destination) Through the website of the agency ASM-GLS itself it can be tracked your order.

Realizamos envíos a diferentes países de la Unión Europea. Los gastos de envío dependen de la zona de entrega. El plazo de entrega se calcula en días laborales a partir de la recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados a través de la agencia ASM-GLS que garantiza los plazos de entrega (depende del país de destino) A través de la web de la propia agencia ASM-GLS puede hacerse el seguimiento de su pedido.

COUNTRYPRICEDELIVERY
EUROPE / ZONA 1
Alemania, Francia y Mónaco 
13 € 3-5 working days
EUROPE / ZONA 2
Austria, Bélgica, Luxemburgo, P. bajos, Italia  
15 €3-5 working days

SHIPPING OUTSIDE EUROPE / ENVIOS FUERA EUROPA

If you wish to purchase a product from a country outside the European Union, please contact us at info@azulañil.es and we will inform you of the conditions and shipping costs. Shipments outside the European Union are made by Certified Ordinary Mail and delivery times will depend on the country of destination.

International shipping rates do not include import fees, customs or duty charges. azulañil.es has no control over these charges and they are the sole responsibility of the person placing the order. Once the order arrives in your country we will not be able to control the time of customs clearance.

Si usted desea adquirir algún producto desde un país fuera de la Unión Europea, póngase en contacto con nosotros en info@azulañil.es y le informaremos de las condiciones y costes de envío. Los envíos fuera de la Unión Europea se realizan por Correo Ordinario Certificado y los plazos de entrega dependerán del país de destino.

Las tarifas de envío internacional no incluyen cargos de importación, aduanas o aranceles. Azul Añil no tiene control sobre estos cargos y son responsabilidad exclusiva de la persona que realiza el pedido. Una vez que el pedido llegue a su país no podremos controlar el tiempo de despacho de aduanas.

Consúltanos si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y de los plazos de entrega. Nos intentaremos adaptar siempre a tus necesidades.    info@azulañil.es    

También debes tener en cuenta:

Que los cambios de dirección de entrega, una vez se haya notificado el envío del pedido, se cobrarán como un nuevo pedido. Asegúrate de que la dirección es la correcta y está completa. Es importante que nos indiquéis vuestro número de teléfono para solucionar cualquier incidencia.

Nuestra empresa no se hace responsable si la dirección de entrega es incorrecta o incompleta.

 ENVÍOS ESPECIALES

En caso de que necesites una entrega urgente puedes contáctar con AZUL AÑIL en info@azulañil.es para ver si es posible que tengas el producto a tiempo. En AZUL AÑIL nos preocupamos por los intereses de nuestras clientes, por lo que pretenderemos en todo momento que la experiencia de compra sea lo más placentera posible.  

Dichos plazos pueden verse ampliados hasta 45 días por algunos de los siguientes motivos:

  • Personalización de los productos
  • Artículos especiales
  • Circunstancias imprevistas no achacables a AZUL AÑIL
  • Producto agotado en stock

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y al cliente le será dada la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Es preciso tener en cuenta en cualquier caso que no se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el/los producto/s han sido entregado/s en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos de los Productos serán a cargo del cliente a partir del momento de su entrega.

El cliente adquirirá la propiedad de los productos cuando el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, sea recibido.  

DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver cualquier producto corriendo el con los gastos de envío. Si el producto ha sido encargado y diseñado expresamente para el cliente no se aceptan devolucíones.

El cliente tiene derecho a desistir del contrato dentro de los CATORCE (14) días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para la formalización del desistimiento el cliente deberá enviar por escrito el formulario de desistimiento junto con el detalle de los artículos.

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del importe en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes al momento en que AZUL AÑIL haya tenido conocimiento del desistimiento del cliente y haya recibido la devolución.

Se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si los hubiese. El medio utilizado para la devolución será el mismo por el que se realizó el pago.

Formulario de desistimiento

El cliente deberá adjuntar los siguientes datos de desistimiento con su pedido:

  • A la atención de AZUL AÑIL:
  • Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta (datos del pedido) del siguiente/s productos: (descripción tal y como aparece en la página web)
  • Pedido el…… y recibido el…
  • Nombre del cliente:
  • Domicilio del cliente:
  • Firma del cliente: (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha:

GARANTÍA

AZUL AÑIL ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad.

Dadas las especiales características de los productos comercializados por AZUL AÑIL en su sitio web, existen ligeras diferencias entre cada producto adquirido, debido, fundamentalmente, en la singularidad y exclusividad de todos y cada uno de los materiales y piedras utilizados en su confección que es, además, en gran medida, artesanal. Por ello, no hay dos productos o servicios AZUL AÑIL exactamente iguales y, en todo caso, es inevitable que el producto entregado al cliente difiera ligeramente del mostrado en las fotografías incluidas en el proceso de compra del sitio web (incluso aunque hubiera sido el mismo). En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos o servicios con peor calidad de materiales que los mencionados expresamente en el Portal. Asimismo, el cliente queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en el Portal no se corresponde con el tamaño real de los productos AZUL AÑIL ofrecidos.

Por ello, el cliente queda informado y consiente expresamente a estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del Contrato.

En todo caso, sin perjuicio de lo establecido al comienzo del apartado, los productos AZUL AÑIL adquiridos por el cliente mediante el procedimiento de compra establecido en el SITIO WEB cuentan con la garantía legal propia de los bienes al consumo, esto es, su conformidad con su descripción en el SITIO WEB y con estas Condiciones Particulares.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el cliente, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. En todo caso, queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación de la Unión Europea vigente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Desde AZUL AÑIL se atenderá al interesado mediante el chat establecido en la Web, así como el correo electrónico info@azulañil.es para consultar cualquier duda sobre los productos ofertados.

Los adquirentes de productos AZUL AÑIL pueden dirigir sus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección: @info@azulañil.es

AZUL AÑIL no corre con los gastos de envíos al servicio postventa en caso de que la garantía haya prescrito.

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