1. CÓMO COMPRAR

Para poder hacer tu pedido, sólo tienes que;

  • Seleccionar el producto que te gusta. Al marcarlo aparecerá la imagen del mismo y su ficha detallada con sus características principales. Todos los precios de nuestros productos se expresan en Euros e incluyen su IVA correspondiente.
  • Marcar el botón de comprar. De este modo el producto aparecerá en tu carrito de compra.
  • Registrarte como usuario, contestando a las preguntas del correspondiente formulario. En el caso de ya estar registrado, puedes acceder a tu ficha de cliente introduciendo tu clave de usuario y tu contraseña.
  • Facilítanos tus datos y la dirección donde quieres que se realice el envío.
  • El último paso para completar tu compra es la confirmación del pedido. Tras aparecer todos los detalles de tu compra y marcar el botón de confirmar pedido, recibirás un correo electrónico en el que te confirmaremos que tu pedido ha sido realizado.

 

Siempre te enviaremos el ticket de compra con tu pedido, pero si deseas factura detallada, puedes pedirla enviando un correo electrónico con tus datos fiscales  a info@azulañil.es 

 

2. FORMAS DE PAGO

El siguiente paso para completar tu compra es seleccionar la forma de pago que desees, de entre las siguientes;

  • Tarjeta de crédito. Visa, MasterCard…

Sigue los pasos de la pasarela de pago hasta completar tu compra. Nosotros en ningún momento accedemos a tus datos bancarios, estos se transmiten mediante un sistema encriptado. Este método es rápido, seguro y fáci

  • Transferencia bancaria.

Al seleccionar este método de pago te aparecerán nuestros datos bancarios.

En cuanto tengamos confirmación de que el pago está realizado, tu pedido será enviado.

  • PayPal

Accediendo para esta modalidad de pago, desde tu cuenta Papal.

3. ENVÍOS

 Una vez confirmado el pago comenzaremos a preparar tu pedido. Si la pieza o piezas seleccionadas en tu compra están en stock, tu pedido saldrá de nuestro taller en un plazo de entre 1 y 3 días laborables. Si no tenemos todas las piezas en stock, tu pedido puede tardar algún días más puesto que todos nuestros productos son realizados uno a uno de forma artesanal. De ser así nos pondríamos en contacto contigo para confirmarte el tiempo de entrega. Os recomendamos que seáis previsores con vuestras compras y que si necesitáis algo con urgencia os pongáis en contacto con nosotros antes de realizar la compra.

 

Todos nuestros pedidos, dentro de la península, son enviados por la empresa de mensajería ASM. Este sistema de mensajería entrega en mano por lo que recomendamos, que en la dirección facilitada haya alguien para recoger el paquete. Si en ese momento no hubiese nadie en el domicilio, recibirás un aviso de la agencia de transporte para coordinar una nueva entrega.

El envío es gratis por compras superiores a 50 euros.

En compras inferiores a esta cantidad el precio del envío será de 4.50 euros  IVA  incluido (tarifa plan), con un plazo de entrega de 1 a 5 Días, de lunes a viernes.

Para envíos a  las islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla e internacionales, los envíos se realizarán por Correo certificado con número de seguimiento. En estos casos puedes consultarnos el precio de tu envío, según destino.

Consúltanos si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y de los plazos de entrega. Nos intentaremos adaptar siempre a tus necesidades.    info@azulañil.es    

También debes tener en cuenta:

Que los cambios de dirección de entrega, una vez se haya notificado el envío del pedido, se cobrarán como un nuevo pedido. Asegúrate de que la dirección es la correcta y está completa. Es importante que nos indiquéis vuestro número de teléfono para solucionar cualquier incidencia.

Nuestra empresa no se hace responsable si la dirección de entrega es incorrecta o incompleta.

 

 PACKAGING

 Todos nuestros diseños te los enviamos perfectamente envueltos en papel de seda y colocados dentro de una preciosa bolsita de tela confeccionada de forma artesanal a partir de retales de tela. Nos gusta reutilizar todo lo que podemos. Esta misma bolsita la puedes usar para guardar tus piezas cuando no las uses.

Si necesitas un packaging un poco más especial, puedes detallárnoslo  y al final del proceso de compra te aparecerá la opción “envolver para regalo”. Al seleccionar esta opción por tan sólo 1 euro más te prepararemos tu pieza o piezas (según nos digas) dentro de una cajita de cartón perfectamente decorada y preparada por nosotros para que tu regalo sea irresistible.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desde la recepción de tu pedido dispones de 15 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución

Para ello debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a nuestro correo info@azulañil.es  y especificarnos los motivos del cambio o de la devolución, sus datos y los datos del pedido.

Para realizar la devolución el producto debe de estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega. Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador.

Una vez recibida la pieza y tras comprobar su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (pero no de los gastos de envío) usando el mismo sistema de pago que se empleó para la compra.

Si se diera el caso de que tu pieza llegara con algún defecto, ten en cuenta que trabajamos piezas artesanales, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. En este caso intentaremos cambiártela  por otra pieza igual o similar, corriendo nosotros con los gastos del envío. info@azulañil.es 

 

5. INFORMACIÓN PARA TIENDAS Y PUNTOS DE VENTA

 Si eres una tienda, te gustan nuestras piezas y estás interesado en venderlas, ponte en contacto con nosotros. info@azulañil.es 

Estaremos encantados de indicarte nuestras condiciones de venta e informarte de las tarifas al por mayor, así como resolver  todas las dudas que tengas.